Anmat

Prohibieron la venta de un aceite de oliva, un té y otros productos

Las medidas se publicaron este miércoles en el Boletín Oficial. El organismo estatal resolvió prohibir los productos porque cumplirían con la normativa alimentaria vigente.

  • 13/06/2018 • 10:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)prohibió la comercialización de varios productos alimenticios y médicos por distintas irregularidades detectadas.

Según publicó este miércoles en el Boletín Oficial en la Disposición 5998/2018, se prohibió la venta del "Té verde molido Matcha marca Breaking Cup, como asimismo de todos los productos de la marca Breaking Cups, ente otros productos.(MinutoUno)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000