Río Gallegos

Enrique, el vecino que pondera el "hacer" ante el "criticar"

Enrique Mansilla, fue reconocido en el Concejo Deliberante por su labor comunitaria y desinteresada para mejorar sectores de la ciudad.

  • 13/06/2018 • 10:27
foto archivo
foto archivo

Ante el reconocimiento por parte de los ediles del Concejo Deliberante este lunes, Tiempo FM dialogó con Enrique Mansilla, vecino de la ciudad que no pasa inadvertido ante la situación de emergencia sanitaria actual.  

Enrique se mostró "feliz y con ganas de seguir trabajando", poniendo en relieve que "la ciudad hoy necesita de todos" ya que "está bastante abandonada".

Por otro lado, señaló que la responsabilidad es "parte de todos porque uno se hace responsable del abandono y tiene la culpa porque la gente se copia de los malos hábitos de tirar la basura en cualquier lado". Asimismo, criticó esta actitud que es un mal ejemplo para los chicos y jóvenes.

"Se perdió el cariño a la ciudad y nos hemos abocado a criticar antes que a hacer", remarcó Enrique, quien pidió poner manos a la obra "ya que somos parte de la ciudad, todos somos dueños y todos debemos colaborar". 

Por último, informó que "hay varios desafíos nuevos", señalando que el próximo desafío será pintar la plaza "Campaña del Desierto", ubicada en Av. Gregores e Inmigrantes.