#DebateAborto

"No caigamos en la desgracia de eliminar la vida"

Párroco Humberto Ramírez de la iglesia San Cayetano, quien se refirió al proyecto que se tratará hoy en el Congreso nacional. Por otro lado, expuso la problemática de la zona desbordada por la acumulación de líquidos cloacales.   

  • 13/06/2018 • 10:11
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.


"Como religioso, como vecino y ser humano común, totalmente a favor de la vida", remarcó a Tiempo FM el Padre Humberto Ramírez de la iglesia San Cayetano, quien pidió "que no se aborte" y que se cuide la vida y se proteja. 
 
El eclesiástico remarcó que en su "familia y en el barrio donde me críe, son gente sencilla y siempre se valoró la vida". Puso en relieve que "el día del nacimiento es una alegría y se festeja" y, por esto, subrayó: "No caigamos en la desgracia de eliminar la vida". 

Cloacas en la Iglesia

En relación a los líquidos cloacales desbordados en Jofré de Loaiza y Santa Fe, el Párroco indicó que "cada vez que llueve o se desbordada la laguna, la calle se llena de agua". "Nos afecta como comunidad religiosa, pero a los vecinos los afecta terriblemente", indicó Ramírez. 
 
"Es una situación que preocupa para la salud", expuso y señaló que "no solamente es en esta zona". 

Más tarde, el eclesiástico puso en consideración que "son cosas que antes no nos pasaban pero ahora creció la comunidad", aunque pidió que se pueda "arreglar todo". 

En los últimos 3 meses, vivieron la misma situación de inundaciones en la zona. "Parece que no queremos a nuestra ciudad porque no hacemos nada", advirtió y sentenció: "Si no amamos donde vivimos estamos perdidos".