El Calafate

Principio de incendio en céntrico restaurante

Ocurrió esta tarde en la planta alta de “La Cocina” en la Av. Libertador. El restaurante está cerrado temporalmente. Daños menores.  

  • 13/06/2018 • 08:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una densa humareda causó alarma en pleno centro de El Calafate, promediando la tarde de este martes. Provenía de la planta alta del restaurante “La Cocina”, ubicado en Av. del Libertador 1245.

Hasta allí llegó el móvil de ataque rápido de la unidad 8va de Bomberos. Y minutos después una autobomba de la Unidad 21ª.

El restaurante en estos días se encuentra cerrado por vacaciones. Afortunadamente no llegó a declararse fuego en el lugar, aunque si hubo mucho humo.

Por unos instantes la avenida Libertador quedó cerrada al tránsito en una de sus manos para que trabajen los bomberos.

Preliminarmente  el origen del siniestro habría sido por una falla eléctrica en el sector de calderas o termotanques, ubicado en la planta alta. Hubo daños menores, localizados en el cielorraso. (Ahora Calafate)   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000