Piedra Buena

Detenido al intentar robar elementos de una óptica

El sujeto fue descubierto tras romper un vidrio del comercio situado en Leandro Alem.

  • 13/06/2018 • 07:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada, mientras personal policial dependiente de la Comisaría Primera de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, realizaba tareas preventivas sobre el ejido urbano, observan a un hombre provocar la rotura del cristal de una ventana del comercio denominado “Óptica Santa Cruz”, ubicado en Leandro Alem de esa localidad.

El sujeto logró ingresar al local comercial apropiándose de elementos existentes sobre exhibidoras.

Motivo por el cual los efectivos se acercaron rápidamente, donde el causante al percatarse sobre la presencia de los uniformados, arroja al suelo los elementos sustraídos, dándose a la fuga, siendo interceptado y reducido por los mismos.

Se procedió a la aprehensión inmediata del ciudadano, quien posterior quedo a disposición del Magistrado Interviniente.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000