Educación

Presentaron proyecto sobre iniciación a la lectura

Autoridades del jardín 57 presentaron la iniciativa al intendente de Caleta Olivia Facundo Prades.

  • 12/06/2018 • 22:15
Prades se reunió con los referentes de la Institución.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Autoridades del Jardín 57 presentaron al intendente Facundo Prades un proyecto de iniciación a la lectura, dirigido a los chicos de nivel inicial.
Este proyecto institucional denominado “Cuenta un Cuento”, surge hace cinco años en el Jardín N° 57 y consiste en narrar diversos cuentos a los niños de los diferentes jardines de Caleta Olivia, promoviendo la lectura de una forma divertida y diferente.
En esta oportunidad las jornadas se realizarán a finales de agosto y contarán con la visita de cuatro narradoras de la provincia de Buenos Aires que trabajan con un plan de lectura, brindando talleres dirigidos a los alumnos y docentes de las distintas instituciones.  En este contexto el Intendente Facundo Prades se comprometió a colaborar a través del Municipio, con los traslados de las Docentes hacia nuestra localidad y la estadía.  Por otro lado, los Diputados trabajarán en conjunto, para que este proyecto se declare de interés provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000