Zona norte

“Nos abrieron las puertas para trabajar desde lo espiritual y social”

Así lo manifestó el Sec. de relaciones Institucionales Pablo Fernández de Caleta Olivia, durante el acto del sexto aniversario de la Iglesia “Juan 3:16”. Destacó el rol que jugó la Institución en la ciudad de zona norte.

  • 12/06/2018 • 20:13
Entregaron banderas a la Institución.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevó a cabo en la localidad de Caleta Olivia el acto por el sexto aniversario de la Iglesia Evangélica “Juan 3:16”.  El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández participó y agregó que “desde el principio de esta gestión, a través de la Supervisión de Culto hemos articulado tareas comunitarias con la Iglesia católica y las evangélicas, sobre todo en el trabajo social que es fundamental”.
Asimismo, los diputados Bucci y Terraz entregaron banderas de la Provincia de Santa Cruz y de Caleta Olivia a esta iglesia, en el marco del Día de la Bandera, como se viene haciendo con otras instituciones locales.
Por último, el pastor Cejas acotó que la Iglesia que preside nació en el año 2012, y que provino de Córdoba, de la Unión Asambleas de Dios. “Trabajamos con muchas familias, con matrimonios y es grato ver los cambios en las vidas de mucha gente”, dijo.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000