Zona Norte

Instituto de Energía mantuvo importantes reuniones con YPF

Durante la jornada de ayer se realizaron dos encuentros entre el ente provincial y la petrolera en Cañadón Seco y Las Heras. Las inversiones estuvieron en la mesa de discusión con la operadora.  

  • 12/06/2018 • 17:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desplegó una importante agenda de trabajo por parte de la comitiva oficial encabezada por el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz en la Zona Norte. Esta primera visita del Lic Matías Kalmus a la región de mayor desarrollo en la industria hidrocarburífera provincial, continuará con otras operadoras.

Primeramente y en relación a las tareas que se realizaron desde la Gerencia de Hidrocarburos, cabe destacar que ayer el Gerente del área, encomendado por Kalmus a acercarse personalmente a las tareas que se desarrollan por parte de la operadora de bandera nacional, YPF, llevó adelante dos importantes encuentros, uno en Cañadón Seco y otro en Las Heras.

En primera instancia se realizó una reunión en torno a la resolución 318, referente a los sistemas de medición del petróleo y el gas por telesupervisión, siendo que de ese modo es como el Instituto y a través del mismo la Provincia, pueden conocer los estados de producción y transporte por parte de las operadoras.

Posteriormente los integrantes de la Gerencia de Hidrocarburos, Control de Regalías e inspectores del Instituto de Energía, se trasladaron hacia la localidad de Las Heras, donde fueron recibidos por las autoridades de YPF y junto a quienes se puso sobre la mesa de discusión, el plan de inversiones 2018 que la operadora de capitales nacionales lleva adelante en Santa Cruz.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000