Pico Truncado

Fomicruz reactiva planta de corte de pórfido

La empresa estatal concretó la puesta en valor de las instalaciones y de cinco máquinas. Junto a otra planta en Gobernador Gregores, utilizan material extraído conocido comercialmente como proyecto “Las Lajas”.  

  • 12/06/2018 • 15:19

Luego de 7 años de inactividad, Fomicruz Sociedad del Estado informa que se reactiva la planta de corte de pórfido, con la puesta en valor de las instalaciones y de cinco máquinas para el trabajo a realizar diariamente.

Las autoridades de Fomicruz realizaron el pasado jueves una visita institucional y reuniones de trabajo con los distintos sectores en la localidad de Pico Truncado, siendo el anuncio más importante de la recorrida, la puesta en marcha de dicha planta de corte.

Participaron de la recorrida el presidente de la empresa minera estatal, Esteban Tejada; la gerenta general, Belén García; el gerente de Legales, Ramiro Neil y personal de Fomicruz en sus distintas jefaturas y áreas.

Allí fueron recibidos por personal afectado a la planta, a quienes se les reconoció el esfuerzo y compromiso para este nuevo inicio de actividades.
Se destacó que la reactivación de la planta, se suma al trabajo que se realiza en otras instalaciones en Gobernador Gregores, que ambas utilizan de suministro el material extraído conocido comercialmente como proyecto “Las Lajas”.

 

Temas