Accidente

Un camión con semirremolque volcó

El vuelco se produjo durante la madrugada e involucró a un camión Scania de la firma Transporte Morrison de Río Gallegos.

  • 12/06/2018 • 13:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vehículo se despistó a causa de la escarcha que había sobre la calzada de la Ruta Nacional Nº3, a 20 kilómetros de Tolhuin.

El camión quedó con sus ruedas para arriba y tuvo que ser removido con tareas que complicaron la circulación por la ruta durante toda la jornada.

El conductor del vehículo, Néstor Rodrigo Ciccione (29), solo tuvo lesiones leves y fue trasladado al centro asistencial Tolhuin, donde recibió el alta médica poco después. (Fuente y foto: Info Fueguina)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000