Obra social

Medicamentos: información importante para los afiliados de la CSS

Desde la obra social informaron cómo es la modalidad de autorización de medicamentos, detallando los requisitos ante cada porcentaje.

  • 12/06/2018 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Caja de Servicios Sociales (CSS) informaron que, con el fin de agilizar la atención a los afiliados, la modalidad de autorización de medicamentos será la siguiente:

  • Con cobertura al 100% y 70% (crónicos): autorizar en la delegación una (1) vez cada seis (6) meses
  • Con cobertura al 90% (pasivos): no requiere realizar trámite de autorización. Concurrir directamente a la farmacia con credencial y DNI.
  • Con cobertura al 50% (activos): no requiere realizar trámite de autorización. Concurrir directamente a la farmacia con credencial y DNI.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000