Caleta Olivia

Un policía logro detener a tres sujetos que intentaban robar una casa

El efectivo se encontraba caminando en cercanías de la calle Quilimbay y Margarita en el B° Gran Jardín, cuando vio a los individuos que querían robar la vivienda, ante la ausencia de los propietarios de la misma.

  • 12/06/2018 • 08:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo por la noche, un policía solitario caminaba en inmediaciones de la calle Quilimbay y Margarita, en el B° Gran Jardín de Caleta Olivia, cuando vio a tres jóvenes en actitud sospechosa, ante lo cual procedió a identificarse para detenerlos.

Los sujetos estaban cometiendo un robo en la vivienda, aprovechando la ausencia de sus propietarios.

El efectivo alertó a sus pares, quienes llegaron inmediatamente para detener y trasladar a los tres individuos a la comisaría del B° Unión.

En el lugar trabajó efectivos de la seccional Segunda, quienes instruyeron las oportunas diligencias. (La Vanguardia del Sur)

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000