B° Bicentenario II

Encuentran el cuerpo de un hombre fallecido hace dos semanas aproximadamente

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue informado que en una casa de 5 y 50, se había encontrado el cuerpo de un hombre. Los uniformados se acercaron al lugar y manifestaron que se trataría de un hombre de unos 60 años, quien al parecer llevaría dos semanas de fallecido por el avanzado estado de descomposición. Hoy le realizarán la correspondiente autopsia.

  • 12/06/2018 • 07:49
Criminalística trabajó en el lugar
Criminalística trabajó en el lugar

Entre las 14:00 y las 15:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima, fue informado que en una casa del barrio Bicentenario II, ubicada en la esquina de las calles 5 y 50, se había encontrado el cuerpo de un hombre, tirado en la cocina. 

Inmediatamente el personal se dirigió hasta el lugar, donde corroboraron lo informado y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

TiempoSur pudo saber que quien encontró el cuerpo del hombre, habría sido un vecino, que estaba preocupado porque no lo veía, y decidió ingresar junto a otros dos vecinos a la casa.

Cuando uno de ellos ingresó fue invadido por un fuerte olor, y encontró al hombre tirado en el piso de la cocina. 

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y está irreconocible.

Momentos más tarde, se hizo presente el médico policial de turno y de la División Criminalística, estos últimos realizaron las pericias del caso.

 

Pericias

El personal de Criminalística inició con las pericias, por lo que procedieron a tomar una secuencia fotográfica del lugar y se buscaron indicios que pudieran aportar dato de lo sucedido.

Según pudo saber este medio, el personal especializado secuestró varios elementos que pudieran aportar datos a la causa.

Por otra parte se conoció que tanto en la casa como en el cuerpo del hombre, no se habrían encontrado signos de violencia.

Una vez finalizadas las pericias, se procedió a trasladar el cuerpo del hombre de unos 60 años a la morgue judicial de nuestra ciudad capital, donde espera que en el transcurso de hoy, le realicen el correspondiente examen forense para establecer las causas del deceso.

 

Temas