Fútbol para ciegos

Los murciélagos ya están en los cuartos de final del Mundial

Con importante participación del santacruceño, David Peralta, el seleccionado de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” ya se metió en los cuartos de final del Mundial que se disputa en Madrid, España. Le ganaron 3 a 0 a Francia.

  • 12/06/2018 • 07:39
Los argentinos la rompen en España.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina de fútbol para ciegos venció por 3-0 a Francia por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Madrid, y se metió en los cuartos de final.

El equipo conducido por Martín Demonte suma siete puntos y ahora tiene que esperar el choque entre Colombia (4) e Irán (3) para conocer a su próximo rival.

Los Murciélagos dominaron de principio a fin ante un seleccionado francés que nunca hizo pie.

El dominio argentino tuvo su premio a los 9 minutos, cuando Nicolás Véliz, tras un pase de Lucas Rodríguez, la clavó en un ángulo.

El propio Véliz, con otro derechazo, estampó el segundo sobre el cierre de la primera parte.

 

LO DEFINIERON

En el complemento, Argentina buscó más goles pero chocó con la seguridad del arquero francés.

Sin embargo, en la última acción, Lucas Rodríguez definió con categoría y puso cifras definitivas.

Argentina formó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

Ayer, Colombia e Irán cerraban el Grupo B y entonces quedará definida la posición de Argentina.

Los cafeteros precisaban ganar por una diferencia de al menos dos goles para superar a los Murciélagos en la tabla de posiciones.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000