Zona centro

Lanzaron capacitaciones a quienes quieran trabajar en las represas

El acto fue realizado en Puerto Santa Cruz, donde estuvo participando el intendente de la localidad.

  • 11/06/2018 • 22:51
Se realizó en la localidad de Piedra Buena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se realizó el acto de lanzamiento de las capacitaciones destinadas a vecinos que deseen trabajar en la construcción de las represas “Presidente Néstor Kirchner” y “Gobernador Jorge Cépernic”. Fue tras las gestiones llevadas adelante por los intendentes Néstor González y Federico Bodlovic, tanto en Puerto Santa Cruz como en Cmte Luís Piedra Buena se van a desarrollar, en forma simultánea, dos cursos: armador de hierro de hormigón y carpintero de hierro de hormigón.  
La ceremonia se desarrolló en la Biblioteca Municipal “Manuel Llarás Samitier” y fue presidida por los intendentes Néstor González y Federico Bodlovic. También se encontraban presentes el director de Relaciones Institucionales UTE Represas Patagonia, Mariano Buzzo, el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, el director de Relaciones Laborales e Institucionales de la UTE Represas Patagonia, Héctor Francicetti, autoridades,  medios de prensa y público en general.  
El Intendente González destacó que “es un día más que importante para nuestras comunidades. Más allá de éste acto, es algo totalmente significativo para la realidad de nuestros vecinos porque se trata de algo que en forma personal vengo buscando desde hace varios años: la integración de nuestros pueblos a un esquema de capacitación con posibilidades de poder insertarse en ésta gran obra que son las represas.”


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Alberto p.comentó:

Informen bien chupamedias, las represas se llaman Condor Cliff y la Barrancosa.