Zona norte

Secuestraron sustancia y dinero durante un operativo en local nocturno

Los peritajes se realizaron en la localidad de Zona norte. Una mujer tenía en su bolso un frasco con sustancia que sería cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal.  

  • 11/06/2018 • 22:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un local de la ciudad de zona norte se llevó a cabo un operativo con el personal de la sección Canes , en el marco del plan Integral de Seguridad 2018. En uno de los locales nocturnos, se identificó a una mujer que llevaba en su bolso un frasco con cuatro paquetes de sustancia blanquecina, aparentemente cocaína. Los mismos estaban envueltos en bolsas de nylon. La misma fue secuestrada junto a un teléfono celular y dinero en efectivo.   A la persona que estaba junto a la mujer, un hombre mayor de edad, se le retiró dinero en efectivo y también un teléfono.


Se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a través del secretario de turno de dicha Sede Dr. Alamat Miguel, quien impartió directivas emanadas por Juzgado Federal, respecto a los elementos y personas involucradas, quienes fueron conducidos a la Dependencia y finalizadas las actuaciones, se retiraron por sus propios medios.

El control en números
Vehículos Identificados: 148 – Personas Identificadas: 247 – Sectores Públicos Controlados: 8 – Patrullajes efectuados 14 – Recorridas 16 - Locales Nocturnos controlados 02.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Urquincomentó:

Que lenguaje ficticio y especulado para dar a la.soc. una mala info. Primero pone ciudad segundo nombre local y tercero plan integral de ser. N caleta hay asaltos x doquier . SOS un cabeza de nieve!!