A nivel mundial

Se cayó Netflix

El popular proveedor de contenido audiovisual Netflix ha sufrido una caída del servicio durante la noche del lunes. Se trata de un fallo que ha afectado a la plataforma a nivel internacional y que provocaba que los contenidos no estuvieran disponibles en ninguno de los dispositivos habilitados.

  • 11/06/2018 • 21:41
Netlix sufrió una caída a nivel mundial.
Netlix sufrió una caída a nivel mundial.

La propia compañía ha reconocido el fallo y ha pedido paciencia a sus clientes mientras investigaban el origen del corte del servicio. Los usuarios que intentaban reproducir algún contenido han recibido el mensaje de ”no disponible”, u otros genéricos como “Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde”.

Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.
 

Temas