Río Gallegos

Un policía fue denunciado por abuso y amenazó con matarse

Un policía fue demorado luego que fuera denunciado por abuso. Antes, sus pares debieron buscarlo, ya que había manifestado la decisión de atentar contra su vida.

  • 11/06/2018 • 16:51
Fue trasladado al Hospital Regional
Fue trasladado al Hospital Regional

En la noche del sábado, un cabo de la Policía Provincial decidió abandonar la vivienda de su pareja en el barrio San Benito, luego que se enterara que había sido denunciado por abuso de una menor de su entorno familiar en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hombre de 33 años, quien tiene causas administrativas en la fuerza y que no contaba con arma reglamentaria, salió sin rumbo y en distintas redes sociales había manifestado “….todo tiene un final y llegó para mí”.  Rápidamente la policía fue alertada de la actitud suicida del efectivo, por lo que se inició su búsqueda, siendo ubicado en horas de la madrugada de ayer en un predio baldío ubicado en inmediaciones a las calles Gobernador Moyano y Sarmiento.

Fue hallado depresivo, pero sin ningún tipo de arma o elemento con el que pudiera tomar una drástica determinación. Un subcomisario del Comando Radioeléctrico especializado en negociación en situación de crisis, fue quien intervino y logró que deponga la actitud y fuera asistido. Fue trasladado al Hospital Regional y luego para que realizara el trámite correspondiente por la denuncia contra su contra. Se conoció que tendrá licencia, mientras que será asistido por profesionales médicos.  

Temas