HCD

Enrique Mansilla fue reconocido por embellecer la ciudad

Fue en el Concejo Deliberante, donde se destacó su labor en la ciudad, teniendo en cuenta que el vecino restauró los escudos de Río Gallegos y pinto distintas plazas y monumentos, entre otras cosas, aportando su grano de arena a la hora de tratar de mejorar Río Gallegos.

  • 11/06/2018 • 16:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se le hizo entrega del Reconocimiento a Enrique Mansilla, vecino de nuestra ciudad, que después de largas jornadas de trabajo, logró restaurar y dejar en mejores condiciones varios escudos, monumentos y plazas de Río Gallegos.

Se destacó su colaboración desinteresada en favor del embellecimiento de la ciudad, demostrando que su comportamiento puede señalarse como un ejemplo de bien para toda la comunidad.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000