Río Gallegos

Vecinos a favor de la privatización del servicio de recolección

El tema resurgió por el estado de la ciudad, en el marco de las medidas de fuerza del SOEM, y los ciudadanos sentaron postura. En la encuesta realizada en TS-Digital , donde votaron 4.240 personas, el 70% consideró que se debe privatizar.

  • 11/06/2018 • 12:24

La basura en la ciudad es uno de los aspectos que más critican los vecinos de Río Gallegos, y la problemática se acrecienta más ante las medidas de fuerza de los trabajadores municipales.

El tema se puso de nuevo en el tapete durante las últimas semanas, debido al estado de la ciudad, y se sumaron las declaraciones de Pablo “Pato” Fadul, ex concejal y candidato a Intendente en 2015, quien declaró, en una entrevista con este medio, que la solución era privatizar el servicio de recolección.

A través de la página de TiempoSur, se consultó a los usuarios: “¿Crees que se debe privatizar el servicio de recolección de basura en Río Gallegos?”.

Votaron 4.240 personas y hubo una clara diferencia, ya que el 70% consideró que se debe privatizar, mientras que el 30% dijo que no.

Ya está la nueva encuesta: A dos días de la votación, ¿estás a favor de la despenalización del aborto?