UCR

Jorge Cruz responsabilizó a la "gestión de Giubetich" por baja participación de votantes

El dirigente radical expuso que la baja participación en las internas radicales de ayer se debió a la realidad del Municipio local. Además, dejó en claro que van a trabajar con la minoría en el Comité Río Gallegos. 

  • 11/06/2018 • 11:39
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

Luego de las internas radicales por la conducción del Comité Río Gallegos, Tiempo FM entrevistó al dirigente radical Jorge Cruz, quien destacó que "fue un gran triunfo esta posibilidad que la UCR pueda elegir sus autoridades y poder votar" ya que llegaron por una instancia judicial a dirimir la contienda.
 
"Sabíamos que competir con las estructuras partidarias es difícil, pero estoy orgulloso por el compromiso" afirmó Cruz, quien señaló que van trabajar con los 5 vocales de los 11 del Comité por la minoría y con el "convencimiento para abrir la puerta del partido". 

Sobre el bajo nivel de votantes que se acercaron a elegir a sus representantes, Jorge Cruz advirtió que "no quisieron ir a votar por la gestión de Giubetich, es la realidad". Indicó que "la gestión genera el impacto en los vecinos y en nuestro partido", remarcando que "muchos dirigentes no nos sentimos representados por la gestión, más allá que quisimos ayudar ad honorem con mucho esfuerzo". Ante ello, el ex secretario de Gobierno recordó que "cuando vimos que el intendente piensa de otra manera, dimos un paso al costado".
 
"El intendente tiene una actitud de no atender las cuestiones básicas de la ciudad", precisó Cruz y dijo que "hay muchos afiliados que piensan como nosotros". "Hay un Municipio detonado", sentenció.