Mirá el video

Los Obispos de la Patagonia se pronunciaron sobre el aborto

El Monseñor Miguel Ángel D'Annibale, obispo de Río Gallegos participó de la grabación en la cual defienden la vida desde la concepción, en una semana clave donde los legisladores deberán votar sobre la legalización del aborto. Los Obispos consideran este un momento histórico en el cual deben “luchar codo a codo” por “los más frágiles”.

  • 11/06/2018 • 11:09
Monseñor Miguel Ángel D'Annibale
Monseñor Miguel Ángel D'Annibale

A través de un video, los Obispos de toda la Patagonia defendieron “la vida desde la concepción”, a tres días de la sesión en la cual se votará la despenalización y legalización del aborto.

Agradecieron a quienes defienden esta postura y remarcaron que “ojalá podamos defender los Derechos Humanos” ya que “hay mucho por hacer para acompañar y ayudar a las mujeres que viven un embarazo inesperado en malas condiciones”, haciendo referencia también al rol de la sociedad.

Por su parte, Monseñor Miguel Ángel D'Annibale, obispo de Río Gallegos, expresó: “Alentamos a nuestros legisladores a que se atrevan a soñar una argentina más grande, superado de recetas de 40 años atrás”.

Asimismo, manifestó que “este momento histórico nos exige luchar codo a codo por los más frágiles de nuestra argentina”.