Viajaba desde Río Gallegos

Multas en Chile por tener el auto polarizado

El reclamo inició en las redes sociales cuando una persona de Río Gallegos dijo que Carabineros le pidieron toda la documentación, y tras entregar la misma, le hicieron una multa por tener los vidrios polarizados. Desde el Paso Fronterizo Integración Austral indicaron que no tienen información al respecto pero confirmaron que días atrás una señora les consultó al respecto y les mostró la multa que le habían hecho por el polarizado.

  • 11/06/2018 • 09:07

A través de Facebook, precisamente en uno de los grupos donde los usuarios realizan diversas denuncias o reclamos –entre otras cosas, un ciudadano de Río Gallegos expuso que tras pasar el Paso Fronterizo los carabineros lo pararon y le pidieron toda la documentación. Tras entregar la misma le dijeron que no podía circular con el polarizado, según relató, y le quitaron el carnet.

Inmediatamente otras personas comenzaron a comentar sobre el tema. Algunos señalaron que habían viajado en esta semana, con los vidrios polarizados, y no tuvieron problemas, pero al menos dos personas más indicaron que les habían hecho la misma multa y rondaba los 3.800 pesos argentinos.

Ante esto, TS-Digital se contactó con el Paso Fronterizo Integración Austral y más allá de no contar con información al respecto dijeron que ha ocurrido, exponiendo que días atrás una señora se acercó y les exhibió la multa que había recibido por el polarizado del rodado.