Internas en la UCR

Reñida elección por el Comité Río Gallegos

Los ex candidatos a intendentes Jorge Cruz y Pablo Fadul que encabezan las listas “Unidad” y “Radicales Unidos” respectivamente peleaban un reñido conteo de votos luego de cerrar el comicio en la escuela Ladvocat donde se habilitaron 12 mesas para elegir al nuevo titular del Comité Río Gallegos.   

  • 10/06/2018 • 18:49

La elección interna en el Comité Río Gallegos era peleada voto a voto en el cierre del comicio que se celebró este domingo. 

Los ex candidatos a intendentes Jorge Cruz y Pablo Fadul que encabezan las listas “Unidad” y “Radicales Unidos” respectivamente, peleaban un reñido conteo de votos luego de cerrar el comicio en la escuela Ladvocat. Se habilitaron 12 mesas para que los afiliados de la capital santacruceña elijan al presidente del Comité Río Gallegos hasta el 2022. 

El último que se acercó a votar, fue el saliente presidente del Comité Provincia, el senador Eduardo Costa, quien apoyaba la lista “Radicales Unidos” que se consideró oficialista. 

Los primeros datos indicaban que Fadul se impuso en cinco mesas por escasos votos, pero perdía su candidato a congresal, el actual concejal Fabián Leguizamón.    

Trascendió que votaron  alrededor de 1625 afiliados cuando estaban habilitados en la ciudad cerca de 5 mil. 

 

Temas