Voley

Las Panteritas se despidieron de Santa Cruz con una derrota

Primero fue Los Antiguos y ahora Caleta Olivia. Está claro que cuando la propuesta es buena, la gente responde. Así fue también antes, a principios de este año, cuando Universitario jugó sus partidos de la Liga Nacional. Muchos fueron los que se acercaron estos días a acompañar la gran iniciativa llevada adelante por la Federación de Vóley Santacruceña, en forma conjunta con el máximo organismo de este deporte de nuestro país (FeVA).

  • 10/06/2018 • 15:17
Más de 1000 personas estuvieron en el Complejo Deportivo Municipal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Los Antiguos, la fiesta fue completa. En lo que a lo deportivo se refiere, se jugó el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, se vio buen vóley lo que es mejor, ganó la Selección Nacional.

Las Panteritas venían de perder ante el mismo rival en Puerto Madryn. Fue también en el marco de esta gira Patagónica. Preparatoria esta para los torneos internacionales Sub-18 que los dos equipos deberán afrontar en breve.

Caleta Olivia vibró también al ritmo de las chicas albicelestes. Disfrutó con su presencia y su juego. Solo le faltó festejar una victoria de las nuestras. Brasil ganó en la última presentación de Las Panteritas en Santa Cruz. Fue 3 a 0, con estos parciales: 26 a 24, 28 a 26 y 25 a 20. Quien fue gran gestor de esta doble presentación de Las Panteritas en nuestra provincia fue Fernando Pandolfi, presidente de la Fe.Sa.Vol. Fue éste, entonces, quien tomó la palabra y dejó su impresión acerca de lo que pasó en estos días: “El balance es altamente positivo. La verdad salió todo excelente. Estamos muy contentos por haber tenido la posibilidad de traer estos juegos a la provincia y también porque la respuesta de la gente fue increíble. Queremos agradecerles a los intendentes de las dos localidades y a sus respectivos directores de deportes por el apoyo brindado. También a los que día a día trabajan por el bien del vóley provincial y federado. Sin ellos, nada de esto hubiese sido posible. La devolución de los responsables de cada una de las delegaciones fue muy buena y eso nos dejó más satisfechos aún”, dijo.      


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Raulcomentó:

TENIENDO EL BOXING CLUB EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA, DONDE PODRÍAN HABER ENTRADO MAS DE 5MIL PERSONAS LLEVAN UN EVENTO ASI A CALETA Y LOS ANTIGUOS???? ESTAS JODIENDO???? QUIEN ORGANIZA ESTO? PIÑON FIJO????