Fútbol

El turno de la División A

La fecha anterior Estrella se aseguró el primer puesto en la fase regular del Torneo Apertura de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos. Para el líder, el anterior, fue el último partido de esta etapa. Con lo cual, era importante ganar. Para mantener la ventaja, clasificar a los playoffs y despedirse de esta primera parte del campeonato de la mejor manera y bien arriba. Consiguió todo y ahora descansa con la tranquilidad que le dieron esos puntos cosechados. Casi el 100% por cierto. Obtuvo 22 sobre 24 posibles. Ganó siete partidos y empató uno.

  • 10/06/2018 • 13:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

El calendario quiso que Estrella quedara libre en esta última fecha de la fase regular. Los que jugarán son los otros. Palma UOCRA y Huracán, ya clasificados a semifinales, nada más que por cumplir. El resto lo hará intentando meterse entre los cuatro mejores del torneo, algunos, o bien mantener la categoría, otros. La programación de este domingo, para los partidos de la División A, es ésta:

12:30 Ferro YCF vs. Palma UOCRA

13:30 Villarino FC vs. L. Fernández

14:30 Huracán Santac. vs. Santa Cruz FC

15:30 La Kuadra FC vs. San Lorenzo RG  

Vale la pena recordar que este torneo lleva el nombre de Sol Saldivia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000