Amistoso de selección

Amistoso de selección

En un complejo municipal que se vio repleto, se disputó el partido de vóley en categoría sub-18 entre las selecciones de Argentina y Brasil. El evento organizado por la Federación Santacruceña de Vóley contó con el acompañamiento del Municipio de Caleta.  

  • 10/06/2018 • 12:29
Los seleccionados posaron juntos.
Los seleccionados posaron juntos.

En representación del Intendente Facundo Prades, fue la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte la que hizo entrega de la copa a la capitana de la selección de Brasil tras haber superado por 3 a 1 a Las Panteritas. El partido fue vibrante desde su inicio y pese a la supremacía en el juego de las verdeamarelas, cada uno de los sets fue disputado y se definieron sobre el final.

Previo al encuentro, desde la Federación se hizo entrega de presentes para cada uno de los entrenadores que consistió en un cuadro de nuestro monumento emblema el Gorosito y lo propio con cada una de las jugadoras.

MÁS DETALLES

El evento deportivo fue seguido con emoción y mucho aliento para el equipo Argentino por parte del público que llenó las gradas del Complejo Deportivo Municipal. Entre los espectadores estuvo el Diputado Gerardo Terraz quien destacó la organización y la decisión política del Intendente Facundo Prades de apostar al deporte como eje central de su gestión como una actividad generadora de valores y vida sana.

También estuvo el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa a quien desde la organización se le agradeció de manera particular por haber acompañado cada una de las instancias que se dieron desde el momento en que se supo de la posibilidad que llegara este evento de características internacionales, hasta el momento de su desarrollo.