En Entre Ríos

Doble femicidio: una mujer y su hija fueron asesinadas a golpes

Un vecino encontró el cuerpo de la madre en el día en que ocurrió el crimen, pero la otra víctima estuvo desaparecida varias horas.

  • 09/06/2018 • 09:55
La chacra donde vivían ambas víctimasGentileza Diario Uno
La chacra donde vivían ambas víctimasGentileza Diario Uno

Una mujer y su hija fueron asesinadas este jueves a golpes en una chacra de la localidad de Feliciano, en Entre Ríos. El principal sospechoso por el doble femicidio es el peón rural que trabajaba para ellas.

Celeste Brest, de 58 años, fue encontrada por un vecino que entró a la casa familiar el jueves, pero su hija, de 30, apareció el viernes por la madrugada en un rastrillaje por el descampado de al lado de la chacra.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de la madre presentaba "signos de violencia", en especial de golpes en el cráneo. Ella fue la primera víctima del ataque, y luego fue asesinada su hija de igual manera.

El cuerpo de la mujer de 30 años fue hallado a 250 metros de la casa que ocupaba con su madre en el campo, donde ambas mujeres se dedicaban a la agricultura y ganadería en pequeña escala.

Todavía no se conoce el motivo detrás del ataque. "No estamos frente a una gran productora, no hay una transacción de dinero", aseguró el comisario inspector Favio Noya, jefe de la Departamental Feliciano.

Sin embargo, el sitio Uno informó que la mujer había vendido dos animales hacía pocos días, por lo que tenía en su casa una cierta suma de dinero.

El único detenido hasta el momento es un hombre de 20 años que trabajaba como peón en la chacra de las mujeres. Los investigadores descartaron que hubiese habido una motivación monetaria o amorosa. (MinutoUno)