Red de mujeres solidarias

Una importante ayuda para los chicos del Comedor

Días atrás, Graciela Suarez contaba al aire de Tiempo FM que habían tenido que realizar un guiso con una sola unidad de carne para los chicos que asisten al lugar. Ahora, desde la Sociedad Rural lograron un convenio para la donación de 60 kilos de pollo semanales.   

El Comedor recibe varios chicos del barrio y de otros sectores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Graciela Suarez es la fundadora de la Red Solidaria de Mujeres, quien en un comienzo se ubicó en el barrio San Benito y que por necesidad, terminaron cobijando familias de otros sectores. Días atrás contó a Tiempo FM que les cocinaron un guiso a los chicos del comedor utilizando sólo un pollo, dando a entender cuáles son las necesidades que atraviesan. Ese día los chicos también pidieron pan, pero no había.  Desde la Sociedad Rural se hicieron eco de esto, por lo que gestionaron un convenio con frigoríficos locales, que  proveerán 60 kilos de carne a la red.
 
Asimismo otro comercio local –que prefirió el anonimato- también se comprometió y comenzó a entregar pan.

Es tanta la cantidad de gente que es asistida por el Comedor que los materiales no alcanzan. Antes, Graciela tuvo que pedir en los comercios locales que realicen donaciones, principalmente para tener qué cocinarle a los asistentes.

Ahora se espera que el comedor tenga un respiro con la carne y el pan recibido y que los chicos tengan un plato de comida cuando sea necesario.