Barrios

Entregaron más de doce mil litros de agua a familias sin el servicio

Personal de Protección Civil llevó adelante la entrega del recurso en diferentes barrios de la ciudad. La escarcha congeló las cañerías que conectaban las viviendas con la red. Diego Farías, titular del área, contó a TS-Digital como fueron los trabajos realizados.

  • 08/06/2018 • 19:18
Tres áreas llevaron el agua a las viviendas.
Tres áreas llevaron el agua a las viviendas.

Esta semana personal de Protección Civil llevó a los barrios Aires Argentinos, 22 de septiembre, Santa Cruz y parte de San Benito un total de doce litros de agua. La iniciativa corresponde a una necesidad de las familias del lugar, quienes vieron cortado el recurso esta semana debido a las complicaciones climáticas. La escarcha jugó en contra y terminó congelando las cañerías.  Las familias en reiteradas ocasiones venían reclamando por la falta de servicios, pero el agua es un recurso natural esencial en la vida diaria, por lo que se buscó darle respuestas inmediatas.

Diego Farías, titular de Protección Civil, indicó a TS-Digital que se buscó llevar el agua a los vecinos en conjunto con personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado y Vialidad Provincial. Se realizaron hasta tres viajes por día, utilizando los camiones y llevando el abastecimiento a través de los tanques y en concordancia además con la Asociación de Vecinos.
 

Temas