Buenos Aires

Un periodista intentó evitar que su hijo se suicidara y la misma bala mató a los dos

Ocurrió en Tandil. La bala con la que el joven se disparó en la sien impactó en el ojo izquierdo de su papá.  

  • 08/06/2018 • 17:25

Un joven de 22 años se quitó la vida con un arma y provocó, además, la muerte de su padre, quien intentaba impedir el suicidio y fue alcanzado por la misma bala. El hecho conmocionó a la ciudad bonaerense de Tandil, ya que el muchacho era policía e hijo de un conocido periodista del lugar.

El trágico episodio ocurrió ayer por el mediodía en la casa de Daniel Pérez, jefe de redacción de diario La Voz de Tandil. Su hija lo llamó desesperada por teléfono, ya que otro de sus hijos, Lucas Pérez, se había encerrado en su habitación con el fin de quitarse la vida. Rápidamente, el hombre salió del trabajo, volvió a casa y se dirigió directamente a la habitación de su hijo.

Al llegar, el hombre intentó convencerlo de que no se suicidara, pero al no encontrar respuestas decidió forzar la puerta e ingresar. En segundos, se escuchó un estruendo: el joven de 22 años se disparó en la cabeza con el arma reglamentaria de la Policía y la misma bala impactó en el ojo izquierdo de su papá. Murieron los dos al mismo tiempo, con la otra hija como testigo, informó diario La Voz de Tandil.

Minutos más tarde, la Policía, los peritos y el fiscal Gustavo Morey comenzaron a reconstruir el hecho trágico. La investigación determinó que Lucas Pérez se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida con un disparo que tuvo orificio de ingreso en la sien derecha y salida por el costado izquierdo.
El mismo proyectil siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte en forma accidental. (Fuente: Los Andes)

 

Temas