Obra social

Lago Posadas tendrá delegación de la CSS

Será destinada a atender todas las necesidades de los afiliados, principalmente para que las derivaciones se realicen desde el lugar de origen, y no como ocurre actualmente desde Perito Moreno.  

  • 08/06/2018 • 17:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

El interventor de la Caja de Servicios Sociales (CSS), Marcelo Castro, mantuvo una reunión con la presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, donde se acordó abrir una delegación en la localidad.

La delegación de la CSS será destinada a atender todas las necesidades de los afiliados, principalmente para que las derivaciones se realicen desde el lugar de origen, y no como ocurre actualmente desde Perito Moreno.

Esta acción surge para dar respuesta a la necesidad que tienen los afiliados, que deben viajar 124 kilómetros a la localidad más cercana que es Perito Moreno, para realizar trámites pertinentes a la CSS tales derivaciones y pedidos de medicación, entre otros.

La Comisionada de Fomento de Lago Posadas puso a disposición el recurso humano y el espacio físico, en donde la obra social se haría cargo de la capacitación del personal que estará a disposición de los 117 afiliados de esa localidad.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

aonikencomentó:

No se cual es la novedad, la Delegación de la CSS en Lago Posadas se habilito en Diciembre de 1966, el encargado de la misma era un Docente al que se capacito y se le entrego un Manual de Funciones y se le pagaba una bonificacion por el trabajo extra que realizaba