HCD

Siete Venas fue declarado de Interés Cultural Municipal

El Concejo Deliberante de El Chaltén reconoció la trayectoria de la banda que representa a la provincia en todo el país.

  • 08/06/2018 • 11:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la séptima sesión del periodo legislativo de 2018 se reconoció a "Siete Venas From del Monte" por su trayectoria, el constante trabajo y el prestigio logrado en años de trayectoria artística, que se ven reflejados en cada disco y presentación local, nacional e internacional que realiza la banda. Cabe recordar que en el año 2016 el grupo recibió reconocimiento similar por el lanzamiento de su disco “Vivo En Patagonia”.

 

Durante el desarrollo de la sesión se aprobaron las siguientes Resolucio

  • Repudiar enérgicamente la medida adoptada por el Gobierno Nacional de solicitar financiamiento al FMI
  • Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, resolver el sumario administrativo iniciado al Juez de faltas Municipal
  • Repudio al informe periodístico de América 24, denominado “Veredas calentitas en Rio Gallegos”.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000