Declaraciones

Lo acordado con el FMI “es tener una Argentina arrodillada y humillada”

Así lo manifestó el Presidente Comunal de Cañadón, Jorge Soloaga, quien expresó su rechazo al acuerdo entre la Nación y el Fondo Monetario Internacional, resaltando que Macri solo piensa en el presente electoral.

  • 08/06/2018 • 11:48
Jorge Soloaga
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de conocerse que finalmente el FMI otorgó un préstamo de 50.000 millones de dólares al país, anunciado ayer por el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, el Presidente Comunal de Cañadón Seco, Jorge Soloaga expuso que “la cuestión básica y elemental de lo ‘acordado’ con el FMI a cambio del auxilio financiero crediticio es que hipoteca el futuro del país con el gobierno pensando solo en el presente electoral”.

En este sentido marcó que “vienen por los recursos de todos para transferir a los sectores de mayor concentración de la riqueza del país, vienen por todo”, añadiendo que, con el aumento del dólar, “se está terminando el discurso absurdo de la herencia. Está llegando el fin y el ocaso de su relato”.

Finalmente expresó que la indignación va más allá de un pensamiento personal, ya que “este Acuerdo está condenando a millones de argentinos a pagar las consecuencias de políticas neoliberales que, otra vez, van a provocar daños sociales y económicos gravísimo, ya que lo acordado es tener una Argentina arrodillada y humillada”.

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000