Música

La UTN alentando a “EL Semillero”

Mañana a las 18 horas en la UTN, la banda ganadora del concurso “El Semillero”, organizado por FM Universidad de la Universidad Tecnológica Nacional finalmente recibirá el tan esperado premio que no hará más que continuar acrecentando las ganas y los objetivos.

  • 07/06/2018 • 21:13
Será mañana desde las 18 horas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este caso los ganadores fueron los chicos de “Nadie Sabe Nada”,  una banda conformada por tres integrantes que pertenecen del Colegio Salesiano de esta ciudad capital, y quienes tras haber competido como finalistas junto a seis bandas más, resultaron ganadores por votación pública en el mes de abril.

El concurso musical lanzado en 2017 para estudiantes secundarios de la provincia de Santa Cruz llegará a su fin con la entrega de los instrumentos musicales que oficiaban de premio. La entrega será esta tarde, a las 18 horas, en las instalaciones del Aula Magna de la UTN- FRSC, los ganadores recibirán sus premios: un set de instrumentos (una guitarra, un bajo y una batería). Además tocarán en vivo para los presentes. Por este motivo, desde la UNT han hecho extensiva la invitación a todos los vecinos de la capital.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000