MUS

Movilización de los gremios para el próximo martes

Los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical anunciaron la medida en conferencia de prensa, en reclamo de la suba de tarifas, congelamiento salarial y sumas en negro, entre otros puntos.

  • 07/06/2018 • 12:06

En conferencia de prensa desarrollada en la sede de ADOSAC, los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical (MUS) anunciaron que realizarán un paro y movilización para el martes 12 de junio.

Los referentes gremiales manifestaron que se debe a la suba de tarifas, precarización laboral, congelamiento salarial, sumas en negro y diferentes reclamos que lleva adelante cada sector.

El secretario general de ADOSAC, Pedro Cormack, dialogó con Tiempo FM donde expuso que "la convocatoria es necesaria porque hay una realidad muy compleja en la ciudad, la provincia y a nivel nacional". Además, agregó que "todos estamos atravesados por la misma realidad" señalando las paritarias que no están cerradas, congelamientos salariales y también por situaciones de la salud, educación, el comercio, la obra social y los niveles de inflación. 

"Es importante esta manifestación amplia, unitaria y con un alerta importante para la clase política", sentenció Cormack.

Temas