Talentos locales

Rodrigo Serón y Facundo Aguilar se suman a la CAI

Se trata de dos de las grandes promesas deportivas del Boxing Club, quienes tendrán una oportunidad para mostrarse en la CAI de Comodoro Rivadavia, una de las instituciones que suele ser puente con grandes del fútbol argentino. ¡Suerte pibes!

  • 07/06/2018 • 09:51
Los chicos probarán suerte en la CAI.
Los chicos probarán suerte en la CAI.

Los jugadores pertenecientes al Atlético Boxing Club se suman con mucha ilusión y energía a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Rodrigo Serón (defensor) y Facundo Aguilar (defensor), ambos jugadores de la Sexta División del Boxing, se sumarán al equipo chubutense para afrontar los torneos del segundo semestre.

“Desde el club les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, les indicaron a los chicos desde la página oficial del club en la despedida.

 

LOS DETALLES

Según se pudo saber, tanto Rodrigo como Facundo fueron seleccionados por los buscadores de talentos de la CAI de Comodoro Rivadavia luego de una extensa y agotadora prueba que se realizó en el club de Chubut.

Los detalles indican que Facundo juega en el club desde los cinco años como lateral izquierdo y su camiseta es la número “3”.

En esta oportunidad, él quiso agradecer a sus “profes” porque son quienes estuvieron cerca de él en cada partido hasta ahora.

Por su parte, Rodrigo Serón se sumó al club a los nueve años, pasando a ser pieza fundamental en el Boxing como marcador central.

En su despedida, ambos chicos quisieron mencionar y agradecer a quienes les enseñaron y los ayudaron en este camino que recién comienza y les tiene deparados grandes momentos.

En ese momento recordaron a “Willy” Vaca, Matías Claves, Lucas, Franco y a todos los que forman parte del Boxing, en especial a Leo Mata por haber confiado en ellos siempre.

Además, mencionaron especialmente a su familia, que los apoyarán en cada paso que den, cerca o a la distancia.

Temas