En Punta Arenas

Se jugó la tercera fecha de la Liga Sur de Newcom

Este fin de semana se disputó esta nueva jornada por primera vez en esa ciudad chilena con equipos de Río Gallegos, Santa Cruz y Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) que viajaron para estar en la fecha.

  • 07/06/2018 • 07:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado y domingo en el gimnasio Fiscal de la ciudad chilena de Punta Arenas, fue el punto de encuentro de delegaciones, para jugar la tercera fecha de esta Liga Sur de Newcom (Tatumbol lo llaman en Chile), que llegaron desde Ushuaia (Tierra del Fuego), El Calafate con Amuvoca y el Club Calafate Newcom, Río Gallegos con Los Pioneros y Aonikenk, Puerto Santa Cruz con Cañadón Misionero y 28 de Noviembre para competir en las categorías 50 y 60 años.

La primera fecha fue en Río Gallegos, la segunda en nuestra Villa Turística y ahora en Punta Arenas donde todos jugaron con todos en las dos divisionales.

Ahora la próxima fecha sería el Final del Torneo Apertura y sería a fines de este mes o principios de julio en Río Gallegos.

Estos fueron los resultados que se registraron el fin de semana:

 

Categoría 60 años

28 de Noviembre 1 – Club Calafate Newcom 2.

C. Misionero 2 – Amuvoca 0.

Amuvoca 2 – Club Calafate Newcom 1.

Vientos del Sur 2 – Club Calafate Newcom 0.

Pioneros 2 – Tierra del Fuego 0.

Aonikenk 2 – Vientos del Sur 0.

Pioneros 2 – Vientos del Sur 0.

Aonikenk 2 – 28 de Noviembre 0.

C. Misionero 2 – Tierra del Fuego 0.

Tierra del Fuego 2 – Club Calafate Newcom 1.

Tierra del Fuego 2 – 28 de Noviembre 0.

Pioneros 2 – Club Calafate Newcom 0.

Aonikenk 2 – Amuvoca 1.

C. Misionero 2 – Club Calafate Newcom 0.

Aonikenk 2 – Tierra del Fuego 0.

Vientos del Sur 2 – 28 de Noviembre 0.

(Fuente: Ahora Calafate)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000