Violencia

Disparos en la Saladita: “le podría haber pegado a mi hija”

Fueron las palabras de una conductora que pasaba por el lugar y presenció el violeto hecho. El mismo ocurrió en la intersección de Zapiola y Onelli. “Mi hija me dijo que estaban disparando y le dije que nos agacháramos” relató la testigo en dialogo con TS-Digital.

  • 06/06/2018 • 20:56
El hecho ocurrió anoche sobre la calle Zapiola. (C.G)
El hecho ocurrió anoche sobre la calle Zapiola. (C.G)

Ayer sucedió un violento hecho en el local comercial “La Saladita”, cuando un puestero de la galería comercial comenzó a dispararle a una persona que había ido a cobrarle una deuda. Tras esto, el comerciante fue detenido y se le secuestró un revolver.  La testigo junto a su hija de once años transitaba de casualidad por Onelli y Zapiola. Su vehículo recibió un disparo y si bien la situación no pasó a mayores, el susto fue enorme. “Le podría haber pegado a mi hija” dijo la mujer en dialogo con TS-Digital.

Relató que momentos antes de los disparos, ella venía majeando y frenó para ceder el paso. Escuchó un estruendo que rodeó el vehículo, pensando que le habían roto el vidrio. “Me di vuelta y la vi a mi hija. Ella me dijo que estaban disparando, así que le pedí que se agachara. Ella se quedó viendo y vio el fuego salir del arma” dijo Patricia. Afirmó quien presenció a la persona gatillar fue la pequeña de once años. 

Los disparos “le podrían haber pegado a ella. Mi hija me pidió que arranque, pero me paralicé. Me pedía que no me quede ahí” sostuvo.
La conductora remarcó que vio al hombre salir de La Saladita disparando contra un auto oscuro. “Frené una cuadra y media después para ver si mi hija tenía algo, pero estaba bien” contó en diálogo con este medio.

Si bien el daño material quedó en el vehículo, el temor por el violento hecho quedó y el susto también.

Temas