Música & Cultura

Agenda

Dos nuevas obras de teatro se presentan el fin de semana

Se trata de “1,2,3 largamos” y “El loco”. Es dentro del ciclo “A todo teatro”, en el Complejo Cultural. Hay funciones para chicos y grandes.

  • 06/06/2018 • 20:03
Otro fin de semana a todo teatro.
Otro fin de semana a todo teatro.

El fin de semana volverá a estar cargado en la agenda cultural de la mano del ciclo “A todo teatro”. En esta oportunidad se presentarán el domingo dos obras de teatro: “1,2,3 largamos” y “El loco”.
La primer puesta en escena mencionada es una varieté del Taller de “Clown para niños” de la municipalidad de Río Gallegos. El costo de entrada para esta función que arrancará a las 16:00 hs., será ropa y pañales para bebés recién nacidos. Lo recaudado será donado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz al roperito del Área de Neonatología del Hospital Regional de Río Gallegos.
Siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00 hs. y con un costo de entrada de cien pesos, el actor local Carlos Durán, representará el monólogo “El loco” que cuenta la historia de Jacinto, un hombre que, abandonado por su amada esposa, escribe una carta con la esperanza de ésta regrese.

Temas