Santa Cruz

Provincia anunció el pago de haberes

El mismo corresponde a la ex ley 591 y personal de salud. Además, anunciaron el pago a los pasivos.  

  • 06/06/2018 • 19:34
Ministerio de Economía dio la fecha de pago.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura informó que mañana jueves la totalidad de los trabajadores públicos de la provincia encuadrados en la ex Ley 591, y el personal del sector de salud, tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de mayo.
 
Además informaron que se acreditarán las pensiones del Ministerio de Desarrollo Social y se iniciará el pago de haberes a pasivos del mes de mayo a quienes perciban mensualmente hasta $30.000, lo que equivale al 57% del sector.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Lucrecia000comentó:

Gracias a Dios!!!! iuuuupiiiiiii
Gracielacomentó:

Perdon hasta cuando seguiremos esperando el pago completo con aumento los pacibos de santa cruz y todos en general ya que no pagan en tiempo y forma el aguinaldo y fecha como antes los 24 de cada mes