Futsal

Pasó la tercera de la Primera A

La B ya había cumplido con el calendario. Lo hizo al jugar, en tiempo y forma, los partidos de la tercera fecha. A la que le tocó ahora hacerlo fue a la Primera A del futsal AFA de la Liga Sur de El Calafate. Se disputaron entonces cinco partidos.

  • 06/06/2018 • 12:33

Todos estos tuvieron lugar en el gimnasio municipal Palos Gruesos de la Villa Turística. Bronco FC confirmó su buen momento. Venía de ganar en las dos primeras fechas de este campeonato. La tercera, entonces, no fue la excepción para éste. Bronco FC se aprovechó de uno de los colistas de este certamen, Nápoli B para ganarle con autoridad y sumar así una nueva victoria. Es ahora más líder e invicto que antes. El que tampoco perdió hasta acá es Nápoli A. Solo que este dejó pasar algunos puntos la fecha en la que le tocó jugar contra el otro equipo “azzurro”.  Ahora, se lamenta de esto y si bien está cerca del líder, no logra aún darle alcance. Y no lo hará en la medida que Bronco FC no pierda puntos.

Nápoli A le ganó esta fecha a otro de los que está hundido en la tabla de posiciones, Lago Argentino.

Los resultados que se dieron en esta jornada, fueron éstos:

Patagones 5 – Moyejas B 7

Tres Lagos 8 – Cañadón 5

Nápoli B 2 – Bronco FC 10

Nápoli A 9 – Lago Argentino 4

Los Novatos 1 – Moyejas A 5

El que tuvo fecha libre, en esta oportunidad, fue Recolectores.

Pasada las primeras tres jornadas de este nuevo campeonato, las posiciones se encuentran así:

1° Bronco FC 9 pts.

2° Nápoli A 7 pts.

3° Patagones 6 pts.

4° Los Moyejas B 6 pts. (-1)

5° Cañadón 6 pts.

6° Los Moyejas A 3 pts. (-1)

7° Recolectores 3 pts. (-1)

8° Tres Lagos 3 pts.

9° Nápoli B 1 pt.

10° Los Novatos 0 pts.

11° Lago Argentino 0 pts.

Los dirigentes de la Liga Sur informaron a los clubes que El Calafate no tendrá ningún representante en el Torneo Patagónico que se va a disputar próximamente en Bahía Blanca. Nápoli A era  el equipo designado a jugar pero a éste se le pasó el plazo para confirmar su participación. El “azzurro” no viajará y tampoco lo hará otro equipo local.

(Fuente: Ahora Calafate) 

Temas