Básquet

No ganó en Comodoro

El último fin de semana, los chicos de la Escuela Municipal de Básquet de Caleta Olivia viajaron a Comodoro Rivadavia. Lo hicieron para cumplir con un nuevo compromiso del Torneo Apertura de la liga de aquella ciudad. En el gimnasio Diego Simón, los santacruceños tuvieron que vérselas con Federación Deportiva.

  • 06/06/2018 • 11:47

Se jugaron tres partidos. En todos se repitió el ganador. Fue una jornada fructífera entonces esta para el local que ganó en U-13 (68-26), U-15 (84-33) y U-17 (50-45). No fueron los únicos partidos del fin de semana. Sí, los únicos que contaron con la presencia de un equipo nuestro. Vale la pena recordar que en esta competencia también están participando la Escuela de Básquet de Pico Truncado, Deseado Juniors, Hispano Americano y San Miguel.

Los otros resultados que se dieron en esta nueva tanda de partidos del torneo que ahora se llama Marcelo Guinle, fueron estos: U-23, Federación Deportiva 68 – Escuela Municipal Pueyrredón 63 y Mayores, Escuela Municipal Pueyrredón 82 – CAI 63 y Náutico Rada Tilly 84 – Petroquímica 69.

Hasta acá, los equipos capitalinos jugaron sólo contra sus pares del norte santacruceño. Después de aquel viaja, tanto el celeste como el santo debían de haber viajado a Comodoro Rivadavia hace un par de semanas. Esto, de acuerdo con la programación original. Pero la misma se modificó como consecuencia de la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones U-15 Masculino, que terminó hace unos días nomás, en Salta. Lo que tendrían que haber jugado en mayo último ahora lo harán en un par de semanas más. El fin de semana del 22, 23 y 24, San Miguel e Hispano viajarán a la vecina ciudad para completar los partidos de esta primera fase. Después, deberán volver, siempre y cuando los resultados los acompañen y logren meter a sus equipos en los distintos Final Four.         

 

Temas