Sin heridos

Sofocaron principio de incendio en Hospital de Pico Truncado

En horas de la tarde de ayer el nosocomoio sufrió un principio de incendio en uno de sus sectores y se debió aplicar el protocolo de emergencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, los directivos del Hospital de Pico Truncado comunicaron que el personal administrativo y de enfermería evacuó en menos de medio hora a todo el personal, quienes de manera preventiva, para evitar intoxicaciones, evacuaron a cuatro pacientes que fueron trasladados a la clínica San Lucas, ubicada a dos cuadras del nosocomio, aplicándose todo lo establecido por los protocolos de emergencia ante este tipo de contingencias.

Las ambulancias y los choferes se encargaron de las tareas de evacuación en el exterior del edificio. "El trabajo fue impecable, si bien se registraron algunos daños materiales,no hubo damnificados y los pacientes que fueron trasladados se encuentran en buen estado" indicó la administradora del Hospital.

En tanto las autoridades del Ministerio de Salud yAmbiente, viajaron a la localidad para continuar con las investigaciones y procedimientos pertinentes al caso. El Subsecretario de Servicios de Salud, Ignacio Suarez Moré acompañado de su equipo de trabajo y directivos del área logística estarán abocados a determinar las causas que ocasionaron el principio de incendio. También se hará presente un equipo del Instituto Urbano de Desarrollo y Vivienda y personal del Ministerio de Gobierno. (La Vanguardia del Sur)


COMENTARIOS