Capacitación

Municipales realizan taller sobre “herramientas básicas para optimizar la redacción administrativa”

El Departamento Capacitación de la Municipalidad de Río Gallegos, dio inicio ayer al Curso - Taller denominado "Herramientas básicas para optimizar la redacción administrativa municipal", destinado a empleados municipales. El mismo tiene como objetivo poner en conocimiento las normas de escritura, Decreto N° 1335, que rigen en la actualidad la documentación administrativa. En dicho espacio también se trabajará la temática de Ortografía y Redacción.

  • 05/06/2018 • 12:47

Así lo manifestó la Licenciada en Psicopedagogía, Jefa de Departamento de Capacitación, Danai  Fernández, quien señaló que “el mencionado curso va a tener una duración de siete encuentros, desarrollándose los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 10:00 a 11:30 hs. y será dictado por una profesional del área, la Docente Marina Icazati”.

“Consideramos que los dos ejes de esta capacitación- continuó- son fundamentales para que los agentes comunales puedan adquirir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, que van a contribuir en el desempeño de su tarea laboral”.

Cabe señalar que el área de Capacitación tiene como objetivos  el aprendizaje del recurso humano, brindándoles herramientas de formación y capacitación permanente a los agentes municipales, con el objeto de optimizar su rendimiento, dándole a la capacitación un papel de vital importancia en pos de beneficiar a la comunidad ofreciéndole un servicio de calidad.