Futsal infantil

CAI campeón del Torneo “Boxing vs. Olimpia”

CAI Naranja se llevó el título de campeón a Comodoro Rivadavia. Los “Azzurros” vencieron a Boxing en la final del torneo de futsal infantil “Boxing vs. Olimpia”, destinado a la categoría 2008, que se jugó desde el viernes en el Polideportivo de Provincias Unidas.

  • 05/06/2018 • 10:02
Los de Comodoro se llevaron la copa.
Los de Comodoro se llevaron la copa.

Con la participación de dieciséis equipos; Boxing de Río Gallegos (Verde y Blanco), Olimpia, Don Bosco, Esperanza de El Calafate, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (Naranja y Azul), Ferrocarril YCF, Atlético Santa Cruz, Bancruz, Panteras, Escuela Fernando Solabarrieta de Puerto Natales, Sportivo Santa Cruz, Talleres, Los Crack de Punta Arenas y Racing de San Julián, se vivieron tres días a puro futsal infantil en el Polideportivo de Boxing Club.

A la final llegaron Boxing y CAI Naranja, que vencieron en las semifinales a Crack (4-3) y a Racing (5-0) respectivamente.

Boxing se presentó con Roly Verón, Thiago Casal, Gonzalo Valderas, Adriano Bórquez, Lionel Nitor, Lautaro Ludueña, Lionel Vera, Joaquín Oporto y Tobías García.

En tanto, la visita, se presentó con Matías Cárdenas, Renzo Rafalegi, Bautista Rivas, Lorenzo Damen, Valentino Quintero, Juan Espinoza, Ciro Aranea, Mateo Córdoba, Jorge Chazarreta, Ignacio Petrof y Ciro Araneda.

 

LA DEFINICIÓN

Con goles de Rafalegi (2), Damen (2), Espinoza (2) y Chazarreta (2), la CAI fue implacable en la final imponiéndose por 8 a 2 y llevándose el trofeo del primer puesto. Thiago García marcó los dos goles para los anfitriones.

La próxima cita del torneo “Boxing vs. Olimpia” será en septiembre, en un certamen que será exclusivo para niños categoría 2010. La invitación está hecha para los clubes a sumarse a esta propuesta, donde los protagonistas son los chicos detrás de la pelota. Antes, en agosto, se llevará adelante el torneo aniversario de Boxing para la categoría 2007 a la cual también fueron invitados estos clubes.

 

Posiciones finales

1° CAI Naranja

2° Boxing

3° Racing

4° Los Crack

 

Menciones especiales

Goleador: Lorenzo Damen (CAI)

Valla menos vencida: Matías Cárdenas (CAI)

Destacado: César Muñoz (Los Crack)

Temas