Comodoro Rivadavia

Camión con volquete se incrustó contra una casa

Sucedió esta mañana cerca de las 08:30, un camión de contenedores se incrustó contra una vivienda, ubicada en Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre. Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el rescate del chofer que quedó atrapado en el interior del rodado.  

  • 04/06/2018 • 13:49

Un camión porta volquetes se habría quedado sin frenos y terminó incrustado en una casa, ubicada en Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre. Afortunadamente los ocupantes de la vivienda no resultaron heridos.

Personal de Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el rescate del chofer, quien quedó atrapado en la cabina del rodado. El acompañante, quien presentaba lesiones, fue trasladado rápidamente al Hospital Regional Comodoro Rivadavia.

Tras el accidente la empresa Urbana emitió un comunicado sobre el accidente "en el que un camión que trasladaba contenedores despistó e impactó sobre una vivienda particular".

"Luis Navarro es el conductor del vehículo que resultó herido y está recibiendo la asistencia médica especializada que junto con otro colaborador, fueron rescatados por Bomberos Voluntarios. Hasta el momento no se registraron otras víctimas humanas afectadas por el incidente", indicó.

Y aclaró que "Urbana realizará una profunda investigación para determinar las causas del hecho, y a la vez se encuentra colaborando activamente con las autoridades correspondientes". (Fuente: El Patagónico)