A todo teatro

“Verlos doblado de risa para mí es una satisfacción”

Adriana Rodríguez presentó el unipersonal “La Dra. Coitus y los hombres, ¿dónde están?”, fue a modo de una pequeña despedida antes de su partida a Buenos Aires, donde continuará con su carrera. “Yo hago humor y quiero que la gente se divierta”, nos contó en la antesala de su presentación.

  • 04/06/2018 • 11:52
“La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están?”.
“La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están?”.

Pasadas las 20:00  del día de ayer, subió al escenario del Salón Auditorio Luis Villarreal la obra unipersonal de Adriana Rodríguez “La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están?” del grupo Solacomoperramala, que justamente dirige la artista. La presentación fue una de las últimas en nuestra ciudad, previo a lo que será el viaje para radicarse en la provincia de Buenos Aires, por lo que contó con el acompañamiento de un buen número de público que ya ha sabido disfrutar de la genialidad de nuestra teatrista.

En primer término, Rodríguez se refirió a la oportunidad de contar con estos espacios de presentación. “Uno siempre agradecida de estos lugares porque lo que quiere hacer es brindar lo que hace, hay una necesidad imperiosa”, y resaltó sobre el complejo: “Aunque no es el espacio adecuado para el teatro, es lo que hay y hay que poder explotarlo. El esparcimiento está entre las necesidades que tiene el hombre, poder salir”.

En otro tramo de la entrevista, la actriz puso en valor la repuesta que ha logrado del público, tanto con esta pieza como con otras obras y resaltó: “Para mí lo importante es que yo hago humor y quiero que la gente se divierta, que pase un momento agradable y si después siguen comentando y riéndose de lo que ven para mi es impagable”. Particularmente, sobre el unipersonal “La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están?” explicó: “Es un monólogo donde la introducción trata sobre qué pasa con los hombres, con las mujeres. Hay una falencia de hombres muy grande a nivel mundial”, y continuó: “Este show tiene una parte de investigación y parte de humor, pero siempre me gusta investigar para tener una base más firme. Después abordamos distintos tipos de temas donde se interactúa con el público: temas como el erotismo, la fantasía, la edad en el sexo, la culpa, la infidelidad y el orgasmo”. Un show donde se puede encontrar todo tipo de público, pero sobre todo grupo de amigas. “Los que han venido lo disfrutan mucho, para mi verlos doblados de risa es una satisfacción”, resaltó Rodríguez.

Vale la pena resaltar que se tratan de las últimas presentaciones de esta actriz que ha sabido ganarse el respeto del público de la ciudad. “Me sirven un poco para despedirme pero no del todo. Yo soy nacida acá y me cuesta irme, así que seguido voy a volver”, y cerró: “En Buenos Aires hay algunas cosas habladas, ya el año pasado estuve haciendo stand up en capital y la repercusión fue buena, se acercaron muchos chicos jóvenes”.

Temas