Fútbol de salón

Fútbol del mejor en el Rocha

Hoy, a partir de las 13:30, finalmente comenzará un nuevo torneo del orden nacional del futsal CAFS en el que trece selecciones patagónicas se disputarán los dos ascensos en juego al Selecciones A, entre ellas la de AFUSA Río Gallegos, anfitrión y organizador de esta prestigiosa competencia del orden nacional.  

  • 03/06/2018 • 13:05
Comienza la acción en el gimnasio Rocha.
Comienza la acción en el gimnasio Rocha.

Con la presentación oficial que se realizó ayer, comenzará a vivirse hoy una nueva edición del el Torneo Argentino de Selecciones B Sur Río Gallegos 2018.

Nuestra ciudad vuelve a ser sede de un certamen nacional de futsal y, tras haber sido casa de la Copa de Oro a finales de 2017, los objetivos se renovaron en la nueva temporada en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha hasta el próximo sábado.

Además de la selección de Río Gallegos, llegarán hasta la capital provincial los representativos de Puerto San Julián, Pico Truncado, la Liga Monte León que nuclea a Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, Perito Moreno, Gobernador Gregores, Esquel, Trevelín, Puerto Madryn, Trelew, Viedma y Río Grande se diputarán el anhelado ascenso al Argentino de Selecciones A en el cual los dos referentes patagónicos son Cuenca Carbonífera y Comodoro Rivadavia.

El local compartirá grupo A con Puerto San Julián, Pico Truncado y Esquel, mientras que el B lo componen Río Grande, Trelew, Viedma y Puerto Madryn y el grupo C formado por 5 selectivos, Caleta Olivia, Monte León, Perito Moreno, Esquel y Gobernador Gregores.

 

A JUGAR

Todo comenzará hoy, a las 13:30, con el juego entre Perito Moreno y Esquel, desde las 15:00 Caleta Olivia enfrentará a Monte León, 16:30 Río Grande hará lo propio ante Viedma, 18:00 Trelew ante Puerto Madryn, 19:30 Puerto San Julián - Trevelín para dar lugar al acto de apertura del certamen y desde las 22:00 debutará el local, Río Gallegos ante Puerto San Julián.

 

PARA HOY

EN EL ROCHA

11:00 Petroleros Cuenca Austral - Deportivo Catena - Principal A

 

12:00 El Carmen - Deportivo Maipú       - Seniors

 

13:00 Legión Sur - Deportivo Masía  -   Principal A

 

14:00 Misioneros - Antideportivo  - Principal A

 

15:00 El Aguante - Laferrere  - Principal A

 

16:00 Camioneros - Celtic - Principal A

 

17:00 Laferrere - Lagos del Sur - División de Honor

 

18:30 Talleres - UTN  - División de Honor