Río Gallegos

Curso de formación básica sobre la problemática de la trata de personas

Se realizará el día 21 y 22 de junio del corriente año en el aula de la Dirección General de Instrucción, sita en calle Tucumán 11 de esta ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De modalidad presencial y teórica con exposición oral y audio-visual, es destinado al personal policial con prestación de servicio en las distintas Unidades Operativas, que se encuentren directamente relacionados con la atención al público, como así también a la toma de trámites judiciales.

Este curso tiene un cupo de veinte, por cada convocatoria, distribuidos en diez masculinos y diez femeninos. Es importante aclarar, que cuando en alguno de los géneros no se logre completar el cupo, el lugar será cedido a cualquier interesado. Durante este curso disertaran la Comisario Inspector Vitalia Soledad León, el Comisario Leoncio Javier Tolaba, Oficial Inspector Oscar Ramón Duran y el Oficial Ayudante Emilio Alejandro Nicolás Sotz.

Para recabar mayor información respecto a las inscripciones se encuentra disponible el siguiente correo electrónico [email protected]


COMENTARIOS